miércoles, 22 de octubre de 2014

Galletas "Colgantes" de Navidad, con Pre-Hechos 2 y 3

Gaby de Bikísimas me dio una ideal genial para las galletas!!
Y este es el resultado! :) Galletas "Colgantes" para el arbol de Navidad.

Además mi marido es danés, y me ha contado que antiguamente en los paises nordicos, los árboles de Navidad se decoraban con galletas!! Asi que no he descubierto nada nuevo, jejeje :)

De una sola masa, y galletas de 7 cms. de diametro, me han salido 45 galletas, asi que he usado los pre-hechos 2 y 3 de Navidad, en papel de azucar.

Los podéis encontrar aquí PRE-HECHO NAVIDAD 2 Y PRE-HECHO NAVIDAD 3

¿Que os parece la idea? Mas dulce nunca pudo estar un árbol!

El paso a paso para la elaboración y decoración de estas galletas lo tenéis aquí PASO A PASO PARA ELABORAR Y DECORAR LAS GALLETAS COLGANTES


Os voy a ir intercalando fotos del árbol con las galletitas, para que veáis mejor el resultado!






















que os parece la idea??


Se de alguna galleta del arbol que no ha durado viva!! jajaja, nunca un arbol de Navidad fue tan dulce!


Y aquí  mis 40 galletas!


Espero vuestros comentarios!
Muakks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...