martes, 28 de octubre de 2014

Galletas "Colgantes" OLE MI MARIO! con papel de azúcar Pre-Hecho Navidad 1

Ya se que el nombre del album es raro... Pero es que estas preciosidades de galletas las ha decorado mi marido!!! 




Yo hoy tengo poquitas ganas de hacer Nada!! y me dice que quiere unas galletas colgando en las ventanas.. mi respuesta.. cariño, yo hoy no.. si quieres hazlas tu!.




Y bajé un ratillo para ver que se cocia por aqui, y subo y me encuentro esta PRECIOSIDAD!! OLE MI MARIO!!! SI SEÑOR!! jejeje, me va a quitar el puesto!! jajaja




El diseño que hemos usado es el PRE-HECHO DE NAVIDAD 1 que teneis en nuestra web 




¿Que me decis?? Si el puede hacer esto.. que es NOVATO TOTAL.. y me ha dejado boquiabierta.. 






Pero que cosa mas bonita!!


 Espero vuestros comentarios!! Bueno, el!! jejeje, y ya os enseñare como quedan colgadas de nuestras ventanas!! Hayyy...que bonita esta quedando mi casita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...