sábado, 18 de octubre de 2014

Tutorial para el Uso del Generador de imágenes Fotopastel

Aquí os dejo el tutorial paso a paso para hacer una imagen en nuestro Generador de imágenes Comestibles de www.fotopastel.com por si tenéis alguna duda.
Espero que os guste, y veáis que sencillo es hacer vuestro propio diseño para decorar tu tarta, en este caso, con papel de azúcar. :)

Entramos en www.fotopastel.com y pinchamos GENERADOR DE FOTOS COMESTIBLES.




Nos lleva a esta página donde pinchamos GENERADOR PARA TARTAS.



Y ya estamos en nuestro Generador de imágenes. La zona de trabajo la llamaremos Canvas, el cuadrado blanco. En la esquina izquierda vemos el tamaño de papel A4 horizontal.




Si pinchamos en PAPEL, en la barra del menú superior, se nos abre esta ventana, y encontramos que podemos tener nuestro papel A4 completo impreso, tanto en horizontal como vertical, una plantilla circular A4 de 20 cms. de diámetro, y una plantilla cuadrada, de 20 cms. de lado.




De momento vamos a elegir el A4 horizontal. Pinchamos en el dibujo, y nos lleva de nuevo a nuestro Canvas.




Vamos a elegir la plantilla para nuestro diseño. Pinchamos en plantillas.



Nos lleva a las diferentes plantillas que tenemos. Podéis elegir la que más os guste.




De momento yo he elegido esta:




Ahora pinchamos en el menú superior en IMÁGENES.



Y se nos abre una pantalla que nos indica que nos registremos (PRIMER REGISTRO.. Os recuerdo que va a haber 2). Esto se hace para que las imágenes que subáis se queden en vuestra cuenta, y no tengáis que subirlas más veces. Además, para guardar vuestro diseño en vuestra cuenta. Si ya os habéis registrado con anterioridad, poned vuestro email y contraseña. Si no os habéis registrado, por favor clickar en HAGA CLICK AQUI.



Por supuesto, yo estoy registrada, pero voy a hacer como crear una nueva cuenta, como os dije antes, pincháis en HAGA CLICK AQUÍ.




Y se os abre esta ventana, rellenáis los datos que os piden y los números de la imagen (esto se hace para evitar el spam mecánico), y pincháis en el botón CREAR UNA CUENTA. A partir de ahí, todo lo que hagáis se quedará guardado en vuestra cuenta.




Una vez le dais a crear cuenta os lleva de nuevo a vuestro Canvas, y pincháis de nuevo en IMÁGENES.



Y os lleva a una nueva pantalla desde la que podremos seleccionar y subir nuestras fotografías. Si no es la primera vez que entráis, ya os aparecerán las fotos cargadas anteriormente por si las queréis volver a utilizar.
Para adjuntar una nueva fotografía solo tenéis que seleccionar "SELECT FILE & UPLOAD"


Se abre una nueva ventana de vuestro ordenador, y elegís la carpeta y la imagen que queráis subir. Podéis subir varias imágenes (una a una).  Elegís la imagen que queréis y le dais a ABRIR.






Esperad a que cargue la foto, seleccionadla y se abre de nuevo en el CANVAS. Si vemos que la plantilla elegida no nos pega con la imagen (vertical u horizontal) o no nos gusta como queda el marco elegido, como es nuestro caso. Podemos volver a seleccionar un nueva plantilla.






Pinchamos en la imagen, agrandamos y arrastramos hasta que esté colocada donde nosotros queremos. Se puede girar también. Ya tenemos colocada nuestra foto (aunque siempre podemos seguir modificándola)

Ahora si queremos decorarla más, podemos seleccionar ICONOS. Nos abre una ventana con una lista de los iconos ordenados por categorías. En nuestro caso, vamos a seleccionar un rectángulo para simular que las manos sujetan un cartel.

Podemos añadir todos los que queramos a nuestro gusto. Todos ellos los podremos ampliar, reducir, girar, enviar al fondo o traer hacia adelante según queramos superponer unas u otras...¡a vuestra elección!



Y ya tenemos nuestros iconos listos.



También podemos añadirle texto si queremos. Nos vamos al menú TEXTO. Se nos abre una pestaña, en ella en el recuadro de TEXTO, escribimos nuestro texto. En FUENTE podéis elegir diferentes estilos de letras, en TAMAÑO podéis cambiar el tamaño del texto y ajustarlo a vuestro diseño, y en COLOR DE FUENTE, elegir el color de vuestro texto.


Nosotros queremos felicitar a nuestra amiga por la publicación de su primer libro infantil (está muy bien por cierto ;) jeje ). En este caso hemos puesto texto tanto arriba como abajo (por cada texto que queráis escribir tendréis que volver a pinchar en TEXTO, se os guarda la última Fuente utilizada).
El texto, como cualquier imagen lo podéis ampliar, reducir, girar...



Y creo que esta vez no lo voy a recargar mas... Cuando estáis seguros solo tenéis que darle a GUARDAR.
¡¡OJO!! ¡Una vez que le deis a guardar ya no la podréis cambiar mas! Por eso nos avisa por si no estamos seguros. Si estoy seguro de que es la imagen que quiero le damos a ACEPTAR.


Ya está, aquí está el resultado, es la imagen que quiero comprar, así que le doy a PROCEDER A COMPRAR.



Cuando le damos a PROCEDER A COMPRAR, nos sale una ventana, para elegir el tipo de papel que queremos imprimir. En este caso como queremos hacer una tarta voy a elegir el Papel de Azúcar que es el mejor para mi gusto para lo que vamos a hacer.



¡OJO! En el caso que queráis imprimir en CHOCOTRANSFER, tenéis que entrar de nuevo en el GENERADOR DE IMÁGENES, pero seleccionar GENERADOR PARA CHOCOTRANSFER  ya que el Chocotransfer ha de imprimirse en efecto espejo y lo hace el generador de chocotransfer únicamente.


Entrad de nuevo, id a plantillas utilizadas, elegid la que habéis hecho y GUARDAR LA IMAGEN NUEVAMENTE y os llevará nuevamente a la selección del papel.


Y nos lleva a nuestro carrito. Si queremos hacer otra imagen pinchar en CREAR MAS IMÁGENES COMESTIBLES, y repetís el proceso. Si queréis de la misma imagen más de una, cambiar la CANTIDAD, le damos a RECALCULAR y PROCEDER A COMPRAR.

Nos abre una ventana para una nueva identificación pero esta vez es para saber vuestros datos de envío para poder proceder a la compra.
¡OJO! Me diréis ya estoy registrado, ¡este es diferente a los datos usuario/contraseña anteriores!  Por favor, hacerlo, que son menos de 5 minutos, y de otro modo no os podemos mandar vuestro pedido.
Si ya estás REGISTRADO como cliente, pon tu email y contraseña, si no lo estás debes crear una nueva cuenta.

Una vez registrados, se nos abre una ventana, donde tenemos nuestro pedido final, con los gastos de envío.
Si queremos cambiar algo, le damos a EDITAR en el lugar correspondiente. Si está todo correcto, pinchamos en CÓMPRELO.

Se nos abre la siguiente ventana, podemos realizar el pago por PAYPAL, que para ello te envía a la página, y sólo hay que seguir las instrucciones para realizar el pago, o por TRANSFERENCIA, en este caso nos llegará un email con vuestra compra y los datos bancarios donde teneis que hacer la transferencia.
¡IMPORTANTE! Para agilizar en estos casos, mandarnos a info@fotopastel.com el comprobante de la transferencia realizada, así procedemos inmediatamente con el pedido.


Una vez realizada la compra, os saldrá un aviso, y os llegará a vuestro email un correo con los datos para realizar la transferencia.

Y ¡esto es todo! ya solo esperar cómodamente en casa la llegada de vuestro pedido para realizar vuestras más sorprendentes creaciones :) ¡Y tampoco tendréis que esperar mucho!

¡Espero que os haya sido útil¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...