lunes, 3 de noviembre de 2014

Turrones decorados con chocotransfer

Teneis muchas dudas sobre los turrones, recetas, formas de conservacion....

Asi que aprovecho esta entrada, a ver si alguien  sale de dudas!! jijij, es que lo repito mil veces al dia!!jajaja, no os haceis una idea, encantada de solucionar todas las dudas, pero a ver si asi más gente se queda con la copla, jajaja



1. Nosotros NO HACEMOS TURRONES PARA VENDER. Aqui teneis los paso a paso para elaborarlos:

1.-TURRONES DE CHOCOLATE CON LECHE CON AVELLANAS, ALMENDRAS O ALMENDRA CROCANTI



2.- TURRON DE CHOCOLATE BLANCO CON AVELLANAS


3.-TURRON DE CHOCOLATE BLANCO CON PISTACHOS Y CHOCOLATE BLANCO CON PISTACHOS Y FRAMBUESAS


4.- TURRON DE CHOCOLATE Y PATATAS FRITAS



Requiere solo 15 minutos de vuestro tiempo hacerlos, y 6 horas de frigo minimo. Lo que os enviamos es el chocotransfer, para transferir las imagenes al turron.
 
2. El chocotransfer lo podeis hacer personalizado en nuestra web, aquí teneis un completo tutorial para que podáis personalizar al máximo vuestros turrones http://fotopastelblog.blogspot.com.es/2014/11/tutorial-uso-del-generador-para.html

3. Conservación de los turrones:

A ver, os explique hace unos dias, que a mi los turrones NO ME DURAN!!! He hecho ya 12 y hoy tengo que volver a hacer.. Como conservarlos?? Primero dejarlo alejado de pareja, amigos y familiares, porque en el momento que lo prueban, no dejan ni las migas.. pero.. jajaja, si quereis enviarlo o envolverlos para regalo, teneis dos formas. Una, si hace calor siempre en la Nevera, pero ya en estas fechas y con el fresquete que está haciendo, no hace falta. Yo los envuelvo en papel de aluminio, para evitar olores y sabores. Tambien podeis envolverlo en celofán y ponerle un lacito, así se ve el turrón y quedais divinos
La caducidad, va a depender de los ingredientes que utiliceis. Pero como os digo.. esto es por lógica, no porque tenga que conservarlos, ya os digo mi manera cual es, jajaja, alejados de todos, porque si no... NO DURAN!!!

Y creo que no me queda nada más!!!!!! Espero haber aclarado vuestras dudas!!! Que si las teneis es porque os gustan!! y porque quereis hacerlos!!! Y eso como dice el Rey, me llena de Orgullo y Satisfacción!!
GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...