jueves, 19 de febrero de 2015

Tutorial para el uso del generador de imágenes PRECORTADAS ejemplo comuniones PERSONALIZADAS


A la vista de que ya queda poquito para las Comuniones y para presentaros el nuevo generador de imágenes PRECORTADAS os traigo este tutorial para crear vuestro propio diseño personalizado ya que además hemos introducido nuevos iconos de Comunión (Los mismos que tenemos en nuestros pre-hechos)  para que os sea todavía más fácil.


Os aconsejo que useis el navegador mozilla firexof porque es con el que mejor funciona nuestro sistema, si no lo tenéis lo podeis poner en el buscador y descargarlo gratuitamente. Tambien podeis usarlo desde la aplicacion de Ipads.

Primero entramos en nuestra página web www.fotopastel.com y entramos en el generador de imágenes-


Se nos abre el menú del generador y elegimos el primero, generador para tartas, galletas, cupcakes PRECORTADAS


Se nos abre nuestro canvas que es el área donde vamos a realizar el diseño y seleccionamos Papel


Se nos abre el siguiente menú, yo quiero una hoja con imágenes redondas, para galletas por ejemplo entonces hago click en la pestañita de la hoja del círculo que pone 3cm


Y se me abre un desplegable para elegir el tamaño de mis círculos, en un principio yo elegí 5cm pero al ir precortadas las imágenes, en un folio me cabrían 15 ya que hay que dejar un margen de corte, mas adelante lo cambio y elijo 4,5cm para que me quepan 20 imágenes en el folio asi veis también que esto ahora mismo no es definitivo, se puede modificar. Seleccionamos el tamaño que queremos se nos pondrá abajo, donde ponía 3cm ahora pondrá 5 y pinchamo en la hoja con el círculo


Ya nos sale nuestro círculo para el diseño, a la izquierda que hemos elegido una hoja A4 con círculos de 5cm y pinchamos en Iconos para elegir nuestro diseño en este caso de comunión


Ahora los podemos ver y elegir el que más nosguste


Encuentro el que me gusta y pincho sobre el


Nos sale en nuestro canvas


Pinchamos sobre nuestro icono dejando pulsado y lo movemos hacia la esquina superior derecha y tiramos del lado derecho y de abajo, hacia donde ponen las flechas, para ajustarlo


Ya lo tenemos, ahora pinchamos en Texto, que vamos a escribir el nombre de la niña de comunión



Se nos abre la caja de texto y escribimos el nombre que nos sale en nuestro canvas pero es muy grande


Asi que lo cambiamos en el tamaño a 20 y ya elegimos también el tipo de letra, pinchamos sobre el nombre para que se vea entero


Elijo el color que me va con este icono y le doy a guardar texto


Y ya nos sale como nuestro icono antes y lo movemos y tiramos o encogemos del lateral derecho y de abajo para ajustarlo


Tras colocar el nombre donde queremos, yo lo he puesto encima de mi primera comunión, en la siguiente imagen no se ve pero está, queda detrás del icono ahora mismo,  luego cuando tengamos todo moveremos detrás o delante para ver correctamente todo, seleccionamos nuevamente texto, escirbimos la fecha de la comunión, he dejado el mismo color y tipo de letra y damos a guardar texto


Nos sale en un cuadro rojo igual que antes el nombre y repetimos los mismos pasos ahora lo coloco debajo de mi primera comunion


Si pinchamos encima de mi primera comunión nos aparece el nombre, si pinchamos debajo nos aparece la fecha, pinchamos el icono y damos a mover detrás las veces que haga  falta hasta que lo tengamos todo a la vista como quería 20 imágenes cambio los 5cm por 4,5cm entonces cuando está todo como en la siguiente foto, correcto damos a guardar MUY IMPORTANTE COMO VEAIS AHORA MISMO LA IMAGEN ES COMO SE VA A GUARDAR


Al darle a guardar como no me había dado de alta en el generador, me pide que lo haga, doy a aceptar, esto es solo para el generador luego para formalizar la compra os pedirá también que os deis de alta en la página


Relleno mis datos, segun si es un alta nueva o ya estoy registrada


me sale otra vez mi imagen el paso anterior COMPROBAMOS QUE ESTA TODO BIEN (si ya os habiais registrado en el generador no os sale este paso de registraros), le vuelvo a dar a guardar, me dice que ya no se puede modificar, acepto y se genera mi imagen se ha creado correctamente, si por alguna cosa no se os crea bien contactad con Irene, como esta está bien le doy a proceder a comprar


Y me da a elegir entre papel de azúcar y de arroz, elijo el de azucar



Y ya nos sale en el carrito, ahora podemos o seguir creando más imágenes o Proceder a comprar y seguiremos las indicaciones para concluir con nuestra compra.


Y aquí tenéis el resultado, el diseño impreso y precortado!!! para que solo tengáis que coger vuestros círculos y ponerlos sobre vuestras creaciones!!



Espero que os sea muy útil, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...